Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2016

"Game of Thrones": creadores revelan cuántos capítulos quedan para el final de la serie

Los productores de HBO advirtieron que la historia ya está llegando a su fin y que sólo restan un puñado de episodios.

Por
Compartir

El domingo recién pasado la cadena HBO estrenó el último episodio de la sexta temporada de Game Of Thrones, donde ya comenzaron a cerrarse varias de las historias que por varios años han llevado el argumento central de la historia de Poniente.

Alerta de spoilers

De acuerdo a lo que informaron los creadores de la serie -basada en los libros de George R. R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”-, David Benioff y Dan Weiss, sólo quedarían entre 13 y 15 horas para el desenlace de la historia completa, lo que significaría que quedan entre 13 y 15 episodios para el final.

“Estamos hablando de dos temporadas más. Desde un principio hablamos de que serían entre 70 y 75 horas, ahí es donde terminaremos con ella”, dijo Benioff al portal Deadline. Hasta el final recién emitido el domingo los productores contabilizan 60 horas de historia.

“Tratamos de mostrar una historia coherente con un principio, un desarrollo y un final. Desde hace un tiempo que sabemos el final y estamos avanzando rápidamente hacia él. Eso es lo que muestran las últimas imágenes del final de temporada. Daenerys finalmente regresa a Poniente; Jon Snow es el Rey del Norte y Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Y sabemos que el Rey de la noche está ahí, esperándolos a todos. Las piezas están puestas en el tablero”, dijo Benioff.

Finalmente el productor agregó que “la cosa que más nos emociona desde un principio, desde que HBO nos levantó, es que no se supone que sea un programa que dure mucho, donde en cada temporada se trata de buscar una nueva historia para continuar. Siempre quisimos hacer una gran historia, sin rellenos para sumar 10 horas o porque la gente sigue viéndola. Queríamos algo que fuera algo continuo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención