Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2016

Emma Watson recuerda su paso por Chile: "Es tan maravilloso y pasaron cosas tan oscuras ahí"

La protagonista de Colonia dijo que investigó al máximo y conversó con la mayor cantidad de personas para empaparse de la cruda historia que envuelve Colonia Dignidad. "Uno siente responsabilidad", indicó.

Por El Dínamo
Compartir

Su estadía en Chile se mantuvo en estricto secreto. Pero una vez que la vieron comiendo en el restaurante Los Ganaderos, en Talca se supo días después que Ema Watson haría una película sobre Chile, sobre Colonia Dignidad, sobre lo que pasó ahí en dictadura.

La protagonista de Colonia, película que estará en la cartelera nacional el 4 de agosto, dijo que investigó al máximo y conversó con la mayor cantidad de personas para empaparse de la cruda historia que envuelve Colonia Dignidad.

“Es una historia verdadera, uno no lo creería. Definitivamente siento responsabilidad. Hay personas que sobrevivieron a esto. Incluso viajé a Chile e investigué lo máximo posible. Hablé con todas las personas que pude y de cierta forma, uno siente responsabilidad”, dijo en entrevista con el sitio Lorraine.

Emma Watson

En la película, Watson encarna a una joven extranjera que visita a su novio, también extranjero, pero que vive en Santiago, en los días previos al Golpe. Una vez derrocado el gobierno de Allende, su pareja es llevado a Colonia Dignidad, asentamiento creado por inmigrantes alemanes y que fue usado como centro de tortura. La protagonista llega hasta ese lugar para rescatar a su novio.

Pese a su breve paso, la actriz dijo que “Chile es precioso. Sus tierras son increíbles. Creo que eso es lo que transmite, es tan maravilloso y pasaron cosas tan oscuras ahí, que de cierta forma tiene un contraste”, finalizó. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención