Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2016

Lollapalooza Colombia: suspenden festival por ausencia de la artista principal

Según anunció RCN Radio de Colombia ayer, la "artista principal" a la que hacen referencia sería...

Por
Compartir

El próximo 17 y 18 de septiembre, en Colombia se iba a desarrollar la primera edición en ese país de Lollapalooza. Sin embargo, hoy la producción del evento anunció su cancelación.

El encuentro musical se iba a realizar en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, pero un problema con la estrella principal truncó la iniciativa. La producción ya aseguró la devolución de dinero a todos los que habían comprado su ticket.

“Luego de la cancelación del artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia”, indicó el comunicado publicado en el sitio web oficial.

Según anunció RCN Radio de Colombia ayer, la “artista principal” a la que hacen referencia sería Rihanna, quien prepara su paso por Sudamérica para fin de año. La misma información explica que la cantante estadounidense se habría negado a pasar por Colombia por temor al virus Zika.

2309865

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención