Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2016

Jorge Alís barrió con Martín Liberman: "Que se saque la boloñesa del ort…"

El humorista calificó al periodista argentino como "un colorado pelotudo" y espera no verlo nunca.

Por
Compartir

Después de realizar su dura crítica contra la Selección Argentina por haber perdido la final de la Copa América Centenario, Jorge Alís realizó fuertes declaraciones en contra del comentarista deportivo Martín Liberman a quien acusó de ser el “yeta” de la albiceleste en el torneo continental.

Liberman me parece un colorado pelotudo. Si fuera por mí, no lo vería nunca…“, fueron las primeras palabras que le dedicó el humorista al argentino en conversación con el diario La Cuarta.

Para el reconocido ‘argentino QL’, “lo peor de todo es que Liberman estuvo acá, en Chile se hizo como profesional. En mi opinión, el tipo habla pelotudeces. Puede ser que critique a alguien o que diga algo, pero está dándole a Alexis Sánchez y haciéndolo pedazos y, te guste o no te guste, Alexis es un jugadorazo. Lo mismo hace con Messi, no toma en cuenta las presiones que tienen jugadores como ellos. Mi mensaje para Liberman es que se saque la boloñesa del ort…“.

Recordemos que el colorín periodista se ha valido de su cuenta de Twitter para irse en picada en contra de la Selección Chilena durante la Copa, ninguneando principalmente a futbolistas como Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Alis#Martin Liberman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención