Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2016

Rihanna canceló show programado para septiembre en Chile y en toda Sudamérica

La intérprete de Work regresaría el próximo 14 de septiembre a nuestro país con su Anti World Tour.

Por
Compartir

Tras su criticada presentación en el Estadio Nacional el pasado mes de septiembre por su corta duración y el exceso de playback, se esperaba que este año Rihanna se reivindicara con su segunda visita a nuestro país con el alabado “Anti World Tour”.

Sin embargo, los fanáticos de la intérprete de “Work” tendrán que seguir esperando para ver a la artista, luego de que decidiera cancelar una nueva visita a Chile y a tres países del continente donde ya se tenía acuerdos cerrados, pagos cancelados, recintos con reservas tomadas y hasta teloneros.

Según informó La Tercera durante esta jornada, la productora Transistor -la misma que organizó la llegada de la cantante el año pasado- ya había acordado que el próximo 14 de septiembre en el Estadio Nacional, Rihanna volviera a deleitar con sus grandes éxitos. De hecho, su equipo ya había recibido parte del pago por el show y Javiera Mena sería la encargada de telonearla.

En un principio la noticia sobre su regreso sería informada a fines de mayo, lo que se pospuso para la semana del 13 de junio. Finalmente, esos días el equipo de la artista informó que la gira por Sudamérica no se realizaría. Aunque se abrió la posibilidad de posponer las fechas, hasta ayer aún no recibían noticias al respecto.

Uno de los más afectado por esto fue Colombia y su primera edición del festival Lollapalooza, el que cancelado completamente debido a “la cancelación de la artista principal horas antes del anuncio del cartel” y ante “las dificultades para encontrar un reemplazo”.

Si bien no existe una razón concreta de por qué sucedió esto, existen varias teorías: por un lado estaría el miedo de Rihanna de contraer el virus del zika, por otro está la lenta venta de entradas de la edición colombiana del festival y una eventual negativa del equipo de la cantante a asociarse con marcas en Sudamérica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención