Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2016

AUDIO | Escucha el segundo single del nuevo disco de Alex Anwandter: “Intentarlo Todo de Nuevo”

Por estos días el cantante se encuentra preparando uno de los conciertos más importantes de su carrera, el que servirá como estreno en vivo de este larga duración y donde por primera vez lo interpretará íntegramente.

Por
Compartir

En abril apareció en el mercado el nuevo álbum de Alex Anwandter llamado “Amiga”, producción que ha contado con elogios de la crítica y el público, siendo número uno en iTunes y top 20 en las listas de Billboard Latin Pop.

Su primer fue “Siempre Es Viernes En Mi Corazón”, canción en la que participa el dúo transandino Miranda!, cuyo video fue dirigido por el propio Anwandter.

Su agenda promocional ha sido simultánea al estreno internacional de su primera película “Nunca Vas a Estar Solo” , donde es director y guionista. Este trabajo que ha sido galardonado en su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine en Berlín con el Teddy Award y en la reciente edición de Seattle International Film Festival como Mejor Película Iberoamericana,entre otros reconocimientos.

Por estos días el cantante se encuentra preparando uno de los conciertos más importantes de su carrera, el que servirá como estreno en vivo de este larga duración y donde por primera vez lo interpretará íntegramente. Esto se llevará a cabo el sábado 30 de julio en el clásico Teatro Caupolicán, ocasión que además incluirá canciones de sus anteriores placas discográficas.

Antes del lanzamiento de “Amiga”, Alex Anwandter estrena el segundo sencillo “Intentarlo Todo de Nuevo”, composición que se acerca a los sonidos de una balada y bolero pop, descrito por su autor como “Una canción extremadamente sentimental, un saludo extático a la pérdida de un amor”.

Uno de los puntos que más se ha destacado de “Amiga” son sus letras, respecto a ello Alex nos describe “Intentarlo Todo de Nuevo” como “El reverso del aspecto más social del disco. “Amiga” describe mucho cómo la política entra en nuestra vida cotidiana e “Intentarlo todo de nuevo” es eso: un pedazo de épica cotidiana entre las fuerzas sociales que dominan el resto de nuestro día”.

Las entradas para el concierto del 30 de julio en el Teatro Caupolicán, se encuentran a la venta en Ticketek y Disquería Sonar. Niños y niñas hasta los 10 años no pagan.

AlexAnwandter-AFICHE-BAJA

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención