Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2016

UDI corre en círculos y acude al CNTV por visita de DJ Méndez a TVN

La participación del cantante –que postulará por el PPD a la alcaldía de Valparaíso- en el programa estelar fue calificada como un “abuso propagandístico inaceptable”.

Por
Compartir

El gremialismo, en su intención de fiscalizar el correcto uso de los recursos público, y evitar que se hagan cosas que no corresponden, ya se había quejado al directorio de TVN por la participación de DJ Méndez en el estelar “Kamaleón”, conducido por el imitador Stefan Kramer.

Pero la ofensiva de la UDI en contra del cantante, que postulará a la alcaldía de Valparaíso –y será competencia del edil del partido, el incumbente Jorge Castro– no se quedó allí, ya que según El Mercurio, se realizó un reclamo formal ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Denunciamos lo que constituye una abierta y brutal violación a las normas constitucionales y legales sobre el correcto funcionamiento de un medio de comunicación”, indica la carta que enviaron los diputados María José Hoffmann y Osvaldo Urrutia.

La participación en el programa estelar fue calificada como un “abuso propagandístico inaceptable”, ya que Méndez participará en las municipales bajo el PPD.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención