Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2016

Rostro del matinal de Canal 13 denuncia estafa por más de 230 millones de pesos

La comentarista del Bienvenidos, Francisca Merino, acudió al OS9 de Carabineros. El marido es el principal acusado.

Por
Compartir

Hace algunos meses, la actriz y panelista del programa Bienvenidos de Canal 13, Francisca Merino, anunció el fin de su matrimonio con el ingeniero comercial Claudio Labbé Castillo. ¿La razón? Problemas de dinero con su ex pareja y sus socios.

Los detalles son sabrosos. Según informó Emol, la ex Chilevisión presentó una querella por estafa y abuso de firma en blanco contra Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis. Este último es presidente de Global Soluciones Financieras, mientras que el primero es su director ejecutivo.

20160713_093506

El portal consigna que ambos fueron socios de Labbé en una empresa dedicada a la importación, exportación y comercialización de productos agrícolas. En esta sociedad, Merino habría sido estafada por un monto que llega a los 232 millones de pesos.

En la denuncia se detallan una serie de antecedentes, entre ellos, la firma de documentos para pagos de deudas, compromisos de terrenos y casas en Maitencillo, entre otras.

La investigación la realiza el OS9 de Carabineros y el fiscal a cargo es José Ignacio Reyes Klenner de la Fiscalía Oriente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estafa#Francisca Merino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención