Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2016

Jorge Burgos regresa como rostro de TV en nuevo programa de Canal 13

El ex ministro del Interior será uno de los panelistas de "En Buen Chileno", espacio de debate que debutará en las próximas semanas en horario prime.

Por
Compartir

En las próximas semanas, Canal 13 pondrá en pantalla un nuevo programa político que lleva por nombre “En Buen Chileno” y será conducido por el periodista Iván Valenzuela, aún en un horario y día por definir.

Según explicó el director de prensa de la ex señal católica, Enrique Mujica, el programa será “de debate, en horario prime y por la TV abierta, cuyo objetivo es marcar agenda, a través de las opiniones de nuestros panelistas, de información periodística de calidad que se dará a conocer en el espacio, y de entrevistados que nos aporten contingencia y también miradas lúcidas sobre la diversidad de temas que conforman la conversación diaria de todos los chilenos”.

De esta manera, Valenzuela estará acompañado en cada edición de cuatro destacados panelistas: la periodista Pilar Molina; el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín; el periodista y director de “The Clinic”, Patricio Fernández; y el ex parlamentario y ex ministro del Interior, Jorge Burgos.

El ex secretario de Estado regresa de esta manera a la opinión pública, tras su renuncia a la vicepresidencia el pasado 8 de junio, siendo reemplazado hasta el día de hoy por Mario Fernández.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención