Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2016

Informe Especial vs. Contacto: quién se queda con la batalla por el rating

Los programas de investigación de TVN y Canal 13 se enfrentaron punto a punto durante la noche de este domingo.

Por
Compartir

El programa Informe Especial de TVN reveló la cruda realidad de la trata de personas en Chile. Una investigación que le otorgó la preferencia del público por sobre su competencia de Canal 13, Contacto.

El descubrimiento realizado por el periodista Alejandro Meneses logró un rating definitivo promedio en TV abierta de 14 puntos, entre las 21.52 y 22.29 horas y logró peaks de 19 puntos. Esa cifra se ve aumentada por la sintonía que aportó la emisión en la señal de cable 24H, que fue de 0,2 puntos. Así, Informe Especial quedó en 14,2 puntos. En el mismo horario, Mega marcó 16,2 unidades; CHV 11,5 puntos y Canal 13 11,7 puntos de rating.

IE 1

En el reportaje denominado “Prisioneras sexuales”, Informe Especial dejó en evidencia al prostíbulo Angels en el puerto de San Antonio, que escondía detrás de su fachada de hermosas mujeres, entornos de explotación, miseria e ilegalidad. Contó con el testimonio de mujeres que trabajaron en el lugar y también la caída de los líderes de este establecimiento quienes arriesgan hasta 20 años de cárcel.

Las redes sociales también comentaron ampliamente el programa de investigación y lo ubicaron entre los temas con más menciones en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención