Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Nuevo proyecto: el gran golpe de Iván Núñez en Chilevisión

Tras diez años de salir de pantalla, el popular programa "El Termómetro" volverá a estar al aire con el periodista como conductor.


POP

20 de julio, 2016

Autor:

Ivan Nuñez

El 29 de diciembre de 2006, con Matías del Río en el estudio, el programa de Chilevisión “El Termómetro” salió de pantalla tras 6 años al aire.

Antes de que el actual rostro de 24 Horas Central estuviera a cargo del espacio, Macarena Pizarro y Claudio Salinas tuvieron la conducción por un par de meses. Ambos fueron los sucesores de Iván Núñez, quien fue el rostro del programa desde abril de 2001 a diciembre de 2005.

Pues bien, el periodista de CHV Noticias dio el gran golpe y será el encargado de darle vida al histórico programa de debate político. Según Publimetro, el director Rodrigo García encabezará el proyecto, con el fin de darle nuevos aires y una puesta en escena acorde a la TV de hoy.

“Está pensado como un programa full digital, donde el público que estará en el estudio y aquellos que lo verán en sus casas podrán opinar a través de sus redes sobre lo que dicen los invitados, si les creen o no, etcétera”, aseguraron desde la estación al citado portal.

La idea es mantenerlo al aire hasta fines de 2016 como un “periodo de prueba“, para posteriormente hacer las evaluaciones y analizar su continuidad.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia