Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2016

Nuevo proyecto: el gran golpe de Iván Núñez en Chilevisión

Tras diez años de salir de pantalla, el popular programa "El Termómetro" volverá a estar al aire con el periodista como conductor.

Por
Compartir

El 29 de diciembre de 2006, con Matías del Río en el estudio, el programa de Chilevisión “El Termómetro” salió de pantalla tras 6 años al aire.

Antes de que el actual rostro de 24 Horas Central estuviera a cargo del espacio, Macarena Pizarro y Claudio Salinas tuvieron la conducción por un par de meses. Ambos fueron los sucesores de Iván Núñez, quien fue el rostro del programa desde abril de 2001 a diciembre de 2005.

Pues bien, el periodista de CHV Noticias dio el gran golpe y será el encargado de darle vida al histórico programa de debate político. Según Publimetro, el director Rodrigo García encabezará el proyecto, con el fin de darle nuevos aires y una puesta en escena acorde a la TV de hoy.

“Está pensado como un programa full digital, donde el público que estará en el estudio y aquellos que lo verán en sus casas podrán opinar a través de sus redes sobre lo que dicen los invitados, si les creen o no, etcétera”, aseguraron desde la estación al citado portal.

La idea es mantenerlo al aire hasta fines de 2016 como un “periodo de prueba“, para posteriormente hacer las evaluaciones y analizar su continuidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Iván Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención