Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2016

VIDEO | Major Lazer lanzó mundialmente "cold water", su último nuevo single

La canción, que acumula casi 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas, cuenta con la participación de MØ (Lean on) y Justin Bieber.

Por
Compartir

Major Lazer – el proyecto de colaboración entreDiplo, Walshy Fire y Jillionaire – lanzó su muy esperado nuevo single “Cold Water”, con la participación de Justin Bieber y MØ.

“Cold Water” fue co-escrita con Ed Sheeran y co-producido por Benny Blanco. Esta nueva canción es la continuación de su gran éxito “Light It Up” (feat. Nyla y Fuse ODG) y “Lean On” (que ha alcanzado la monstruosa cantidad de más de 1.500 millones de visitas en YouTube y 820 mil millones de streams en Spotify, convirtiéndose en la canción más escuchada de todos los tiempos).

Refiriéndose al nuevo tema, Diplo asegura que “había estado tratando de enlazar con Benny Blanco y Ed Sheeran durante años para encontrar la canción adecuada con la que pudiésemos trabajar en conjunto, y en el momento en que oí ésta, sabía que era la elegida. El tiempo era perfecto y cuando nos acercamos a Justin, él también se enamoró de la canción que todos habíamos escrito. Pensé que sería interesante incorporar otra voz y viendo que ella me era familiar, llegué a MØ y decidimos hacer todo lo posible para hacer algo fresco e interesante como Major Lazer “.

El año pasado, la banda lanzó su tercer LP, “Peace is the mission”, que alcanzó el #1 en el ranking  de Electronic/Dance Album, así como debutó su nuevo programa de televisión (protagonizado John Boyega de Star Wars y con artistas invitados como Aziz Ansari , Trinidad James, Charli XCX y Ezra Koenig), agotó una gira Europea y se presentaron ante 400.000 personas en Cuba, siendo el primer artista de Estados Unidos en reunir más personas tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención