Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2016

VIDEOS | Luke Cage, Iron Fist y The Defenders: primeras imágenes de las nuevas series de Netflix

Por
Compartir

Este jueves, en la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos), la empresa de streaming Netflix decidió estrenar las primeras imágenes de sus 3 nuevas series que son creadas por Marvel.

La empresa lanzó el primer tráiler de Luke Cage, personaje que debutó en la serie Jessica Jones y que alista su propio programa. Luego de un experimento, “Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem de hoy. Pero pronto debe emerger de las sombras y luchar por el corazón de Nueva York, enfrentándose a un pasado que intentaba enterrar”, indica su sinopsis.

The Defenders es la serie que reunirá a todos estos conflictivos héroes y que también alista su debut para 2017. “¿Ustedes cuatro creen que pueden salvar a Nueva York?. Ni siquiera pueden salvarse a sí mismos”, se escucha en el teaser, donde se unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, quienes enfrentarán una gran amenaza.

También se presentó el primer adelanto de “Iron Fist“. “Danny Rand lucha sin descanso para recuperar todo lo que ha perdido”, describe su adelanto.

Otra novedad fue la confirmación de una tercera temporada para Daredevil, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marvel#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención