Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2016

El nuevo logro que se adjudicó Mega con versión internacional de "Pituca Sin Lucas"

Ante la noticia, María Eugenia Rencoret señaló estar feliz y aseguró que "queremos seguir siendo un aporte para que ojalá la ficción chilena siga cruzando nuestras fronteras".

Por
Compartir

“Pituca Sin Lucas” fue la primera teleserie tras la llegada de María Eugenia Rencoret a Mega y la primera en ser vendida al extranjero, transformándose en lo que es hoy “Silvana Sin Lana”.

Su primera transmisión se concretó a eso de las 20.00 horas del martes 19 de julio por Telemundo y fue vista por un público de 2.3 millones de televidentes. Muy lejos de su competencia más cercana: “Camino Hacia el Destino” (Univisión) y triplicando la sintonía de “Moisés y los Diez Mandamientos” (Unimas).

La historia, que en Chile debutó el 13 de octubre de 2014 en Mega, es una adaptación estadounidense basada en los guiones originales de los guionistas chilenos Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

El elenco internacional lo conforman Carlos Ponce (Manuel) en el papel que encarnó Álvaro Rudolphy, Maritza Rodríguez (Silvana) en el rol de Paola Volpato y Marimar Vega como Stella, una reversión de antagonista que personificaba Ingrid Cruz en la realización local.

María Eugenia Rencoret se mostró conforme frente a este estreno, señalando que “estamos felices que nuestros contenidos viajen hasta tan lejos y sean tan bien recibidos por las audiencias. Es realmente un orgullo para Mega y el trabajo que estamos realizando en el Área Dramática. Queremos seguir siendo un aporte para que ojalá la ficción chilena siga cruzando nuestras fronteras“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención