Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2016

Rihanna dará vida a icónico personaje de "Psicosis" en serie de televisión

La intérprete de "Work" será protagonista de la nueva versión de la mítica escena en la ducha de la cinta de Alfred Hitchcock en la serie Bates Motel.

Por
Compartir

En medio de su gira mundial “Anti World Tour”, Rihanna ya comienza a concentrarse en lo que será el nuevo desafío que enfrentará en su carrera, segun dio a conocer el diario El País.

Fue durante la Comic Con de San Diego, donde Carlton Cuse y Kerry Ehrin, productores ejecutivos de la serie Bates Motel, revelaron que la intérprete de “Work” dará vida a Marion Crane en la quinta temporada de la serie que se basa en la adolescencia del protagonista de “Psicosis”, Norman Bates.

Quizás de nombre no la reconozcan, pero Crain es el mítico personaje con el que arranca la historia dirigida por Alfred Hitchcok y que protagoniza la icónica escena de la ducha, el mismo que interpretó la actriz Janet Leigh.

Cuse y Ehrin, señalaron en el evento que “queríamos trasladar el icónico personaje a una visión contemporánea y redefinirlo con una emocionante y significativa forma nueva. Habíamos oído que Rihanna era fan de la serie y nosotros también éramos fans de ella, así que era el cruce perfecto de creatividad y destino”.

En esa misma línea, dieron a conocer que realizarán su propia versión de la escena en la ducha. Eso sí, aclararon que no rodarán plano a plano como lo hizo Hitchcock en aquella época.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención