Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2016

Cata Edwards se defiende por funa nacional: "Hay límites que se sobrepasan"

La periodista de Mega también recibió una defensa corporativa de parte del panel del Mucho Gusto, matinal donde comenta noticias.

Por
Compartir

“El Estado de bienestar en Europa fracasó, hay muchos estados que están fracasados. Son experiencias fallidas. Lo que yo digo es que no hay que imitar algo, tenemos que arreglarlo, pensarlo mejor para nosotros. Por ejemplo, dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas ¡Ahí ya tienes una solución!”.

Este comentario de la periodista de Mega, Catalina Edwards, durante el programa Mucho Gusto en pleno debate tras la multitudinaria marcha “No + AFP” despertó una verdadera batalla sin cuartel en redes sociales, incluso superior a la polémica que se generó por el comentario de Soledad Onetto sobre la cobertura mediática a la marcha.

La comunicadora es hasta hoy blanco de cuestionamientos, incluso se creó una cuenta de Twitter llamado “Ideas Cata Edwards” donde se ironiza con su comentario:

En medio de toda esta polémica, la periodista se refirió a lo sucedido en el Mucho Gusto. “Ustedes saben que yo viví una situación súper distinta, fuerte, en las últimas horas, y efectivamente uno ve el lenguaje, cómo la gente se refiere no solamente a uno, y la agresividad, esa carga que tiene que ver con distintas maneras de expresarse, que yo las respeto, pero creo que de repente hay límites que se sobrepasan y en definitiva no nos llevan a nada”, dijo.

Sus compañeros de panel la apoyaron. “Yo puedo decir ‘no estoy de acuerdo contigo. Catalina Edwards, no estoy de acuerdo contigo respecto a tu mirada sobre pensiones’, o sino ‘revisa tal documento’, o ‘en realidad las pensiones no son las mejores’; pero cuando tú pasas a agredir a una persona, a amenazar a su familia, a usar garabatos, yo invito a esa persona, que le tuiteó garabatos y agresiones, la invito a revisarse usted, porque yo jamás me tomaría 5 segundos para agredir a una persona”, aseguró José Antonio Neme.

“Finalmente todos, no porque seamos comunicadores, no tenemos una sensibilidad especial, porque resulta que hay que tener también los cojones para estar delante de cámara, emitir una opinión, hacerse cargo y que no todo el mundo esté de acuerdo contigo, y que te agreda o te descalifique”, agregó Ivette Vergara.

Pese a las explicaciones, las redes siguieron en llamas:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFP#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención