Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Este es el video filtrado de Lindsay Lohan y su ex novio que remece a Hollywood

Escándalo en Hollywood provocó el material en que se ve a la actriz discutiendo con su entonces novio, Egor Tarabasov. 

POP

28 de julio, 2016

Autor:

La siempre controversial Lindsay Lohan, que se hiciera famosa por protagonizar filmes como ‘Juego de Gemelas’ y ‘Chicas Pesadas’, nos tiene acostumbrados a momentos que generan gran expectación en la prensa y en sus fanáticos, quienes siguen su ruta de éxitos y fracasos desde, a lo menos, 2004.

470647_95981

Esta vez, parecía que la artista había encontrado la estabilidad tras haberse comprometido en matrimonio con Egor Tarabasov, un millonario ruso de 23 años, pero todo se derrumbó. Si bien la pelirroja pidió disculpas públicas por exponer a Tarabasov, lo anterior no quitó que se filtrara un video donde aparecen ambos manteniendo una fuerte discusión, en la que se puede escuchar a ‘Lilo’ pidiendo ayuda a sus vecinas, ya que su novio de aquel entonces habría intentado estrangularla. “Eres un psicópata. Intentaste ahorcarme; todo el mundo se va a enterar”, advirtió la actriz en el material.

lindsay

El video fue exhibido al padre de la estrella, Michael Lohan, quien comentó que su hija le habría dicho que está embarazada y que dicha situación le preocupa de sobremanera. Habrá que ver en qué deriva la situación: ¿quiebre definitivo o inminente reconciliación?

Notas relacionadas

Comenta esta noticia