Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2016

TVN sacará de pantalla al Buenos Días a Todos a partir del próximo lunes

El canal público transmitirá los Juegos Olímpicos Río 2016 en el bloque del otrora "matinal de Chile". La medida durará hasta el 21 de agosto.

Por
Compartir

Este viernes se dará inicio a una nueva edición de los Juegos Olímpicos que, en esta oportunidad, se llevará a cabo en Río, Brasil.

TVN tiene los derechos exclusivos de la cita deportiva, por lo que su programación comenzará a sufrir drásticos cambios para entregar una amplia cobertura, la que estará comandada por Pedro Carcuro, Manuel de Tezanos, Gustavo Huerta, Jorge Hevia y Karen Doggenweiler, quien asumirá su segundo desafío tras dejar el Buenos Días a Todos el pasado mes de junio.

Precisamente, será el matinal el principal perjudicado, puesto que se tomará una “pausa” entre el 5 y 21 de agosto. Desde TVN confirmaron a El Dínamo que los Juegos Olímpicos se transmitirán durante tres bloques de lunes a viernes, siendo uno de ellos el que ocupa normalmente el denominado “matinal de Chile” entre las ocho de la mañana y el mediodía.

Esto ocurre en medio de los constantes cambios que se han ido aplicando al programa, sobre todo tras la salida de la esposa de Marco Enríquez-Ominami, el que no ha podido despegar del cuarto lugar de sintonía.

Hace algunas semanas, Javiera Contador, quien asumió la conducción estelar del programa, aseguró que “el canal está revisando un proyecto matinal donde no voy a estar sola. Está bien que lo revisen bien para que haya un proyecto más entretenido”.

Recordemos que desde el 2014, el Buenos Días a Todos perdió el liderazgo en sintonía, siendo sobrepasado por el “Mucho Gusto” de Mega. Desde entonces, el espacio matinal ha sido víctima de múltiples cambios y reestructuraciones, los que costaron la salida de varios rostros, como Julián Elfenbein.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención