Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2016

IF Music lanza convocatoria abierta para bandas que quieran tocar en FIIS 2016 junto a Travis

La banda escocesa es la primera confirmada para el Festival Internacional de Innovación Social que se realizará este 5 de noviembre de 2016. Quienes quieran presentarse en el escenario deben postular a través de la plataforma Groovelist.

Por El Dínamo
Compartir

Son casi 50 bandas y más de 100 speakers relacionados al mundo del emprendimiento los que estarán presentes en esta nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social (FIIS), que se realizará este año entre el 2 y 5 de noviembre. Y entre los primeros nombres confirmados en el encuentro está la banda escocesa Travis, responsable de hits como “Closer”.

IF Music, la incubadora musical del espacio de emprendimiento y coworking IF, lanzó una convocatoria para las bandas que quieran presentarse en este evento y tener la oportunidad de mostrar su música a miles de personas.

Los interesados deben ingresar sus datos hasta el 30 de septiembre a la plataforma web Groovelist, un emprendimiento que busca ayudar a conectar a músicos, sellos independientes y gestores de la industria a través de las redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención