Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2016

Los artistas de Lolla Berlin y Chicago que ilusionan a los fanáticos chilenos

El evento musical ya registra más de 25 mil tickets despachados en nuestro país, asegurando ya para el fin de semana a más de 50 mil personas.

Por
Compartir

Durante este martes y a la velocidad del rayo se agotaron los Tickets Early Birds, para la séptima edición de Lollapalooza Chile, misma suerte para los tickets Pase Dos Días General en Preventa 1.

Los 2500 tickets Early Birds esta vez fueron distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados en todo Chile, una nueva fórmula que apunta a integrar a la mayor cantidad de personas posibles.

En Preventa 2, la próxima edición de Lollapalooza Chile, ya registra más de 25 mil tickets despachados, con esto ya son más de 50 mil personas durante el fin de semana.

Lollapalooza Chile vivirá su séptima edición el próximo 1 y 2 de abril en Parque O`Higgins y todavía no hay luces de qué grupos podrían componer el cartel. Pero como suele ocurrir, los fanáticos ya especulan con los artistas que se presentaron y se presentarán en Lollapalooza de otros países.

Sin ir más lejos, este fin de semana se realizó el evento en Chicago, destacando como plato principal a Radiohead. También sobresale Major Lazer, Red Hot Chilli Peppers, J. Cole, entre otros:

LOL16-Featured-Lineup-Image-1200x630-V2

Para septiembre está contemplada la realización de Lollapalooza Berlin, que ya tiene cartel definido. Acá se repite Radiohead y Major Lazer como “platos fuertes”:

lollaberlin16

¿Será que Radiohead podría venir a Chile? ¿Será?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención