Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2016

VIDEO | Tiro de Gracia protagoniza el segundo episodio de "Himno", la serie sobre los clásicos del pop chileno

La serie de micro documentales producida por Súbela y la productora audiovisual "Otro Foco" se centrará en esta oportunidad en la canción "El juego verdadero".

Por
Compartir

“Ser Humano” ha sido uno de los discos de hip hop más influyentes de la historia de Chile y la canción “El Juego Verdadero” se convirtió en un verdadero himno de toda una generación. Justamente en esta composición se centra el nuevo capítulo de Himno, una serie microdocumental producida por “Súbela Radio” y la productora “Otro Foco”.

La producción centra cada episodio, de cinco minutos de duración, en un clásico del pop chileno. Ahí se cuenta la historia de cómo nacieron estas canciones, en qué se inspiraron los autores, y se cuentan anécdotas detrás de las grabaciones. Además se reflexiona de la importancia de estos himnos para los chilenos.

En el capítulo junto con el ingeniero de grabación de la obra, Chalo González, participa el diputado Giorgio Jackson y el periodista Ignacio Franzani. En el episodio anterior se habló de la canción Tren al Sur, de Los Prisioneros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música#pop#Tiro de Gracia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención