Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2016

Hijos de Sigrid Alegría sufren violento asalto en Quinta Normal

Los pequeños, junto a la asesora del hogar de la actriz, salieron ilesos y uno de los delincuentes fue detenido por Carabineros.

Por
Compartir

Debido a su ajetreada agenda grabando la nueva vespertina de Mega, Sigrid Alegría dejó ayer a sus dos hijos, de 5 y 6 años, junto a su asesora del hogar y les armó un panorama bien divertido: ir al Buin Zoo. Sin embargo, la mujer llamó a la actriz pasado al mediodía contándole que fue encañonada por dos hombres para robarle el auto.

“La nana hizo una parada en Quinta Normal. Mientras se estacionaba aparecieron dos delincuentes armados que la obligaron a bajar del auto. Ella se defendió para que la dejaran bajar a los niños primero antes de que se llevaran el auto”, contó Pamela Rodríguez, representante de Alegría, al diario Las Últimas Noticias.

Minutos después de haberse llevado el vehículo, los antisociales lo chocaron y vecinos, quienes salieron a ver qué pasaba tras el estruendo, lograron reducir a uno de ellos, a quien Carabineros se llevó detenido.

Sigrid llegó hasta la comisaría de Quinta Normal para estampar la denuncia, donde además “se preocupó de contener a su nana y a los niños, que como son chicos igual, no le dieron la importancia que tuvo. Sí, está muy agradecida de su nana, quien fue muy valiente, si quedó con lesiones menores porque los ladrones le pegaron”, finalizó Rodríguez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Sigrid Alegría

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención