Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

La historia desconocida de cómo la candidata Cathy Barriga entró a la televisión

La actual Consejera Regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos fue a "hacer fila tres veces" para el espacio "Solteras sin compromisos" de "Sábados Gigantes".

Por
Compartir

El desembarco de la farándula en la política es un proceso que se ha visto durante años, pero que en estas municipales se sentirá con mayor fuerza. Personajes emblemáticos de la TV, como “Hardcorito”, Yamna Lobos, Coca Mendoza y otros, pelearán por un cupo en distintas alcaldías.

Pero por sobre todos ellos destaca Cathy Barriga, la ex chica Mekano, esposa de Joaquín Lavín hijo y actual Consejera Regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos. Todo lo que hace (o no hace) la mentora del “taller para princesas” se transforma en comentario obligado de los votantes.

Esta vez, la ex “robotina” contó en Chilevisión cómo entró a la TV. La historia es para disfrutar:

“Yo llegué a la tele por consecuencias de la vida. Yo no lo busqué. No me llamaba la atención el tema de ser famosa (…) fui tres veces a hacer la fila al Solteras sin Compromiso. La primera, no, era muy chica. Tenía como catorce años y tenías que tener 18 años cumplidos“, contó.

Y como la actual candidata a alcaldesa de Maipú no se rinde, siguió. “Después me empecé a producir. Me empecé a poner calcetines (para el busto), me pinté. Y los guardias ya como que cachaban, ‘esta cabra chica ya nos tiene…’ Me dejaron entrar una vez. Esa vez hacían los sorteos típicos internos y me gané una radio reloj”.

“Después volví otra vez y quería otro premio. Y me gané otra radio reloj. ¡Era el premio que daban! De ahí surgió el Chipe Libre, de ahí me llamaron para la Robotina y de ahí vino todo después. De ahí me llamó Alex (Hernández) para Mekano. Hice un espacio chiquitito, cuando Mekano no lo veía nadie, el sábado y el domingo“, cuenta.

Después vino la fama… y ahora la candidatura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención