Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

George R.R. Martin anuncia adaptación televisiva de otra de sus sagas literarias

Martin aún tiene un contrato de exclusividad con HBO, por lo que éste no podrá ejercer como productor ejecutivo de esta nueva serie.

Por
Compartir

El autor de la popular saga “Canción de Hielo y Fuego” -que fue adaptada a la televisión como Game Of Thrones”-, George R.R. Martin, dio una noticia que sorprendió a sus fanáticos: otra de sus creaciones será llevada a la televisión.

Universal Cable Production adquirió los derechos de “Wild Cards“, según informó el medio Variety

La noticia fue confirmada por el mismo escritor en su blog personal. Allí describió el proyecto como “una serie de libros entrelazados, novelas gráficas y juegos, pero sobre todo un universo, tan grande, diverso y emocionante como el universo de historietas de Marvel y DC (aunque más valiente y considerablemente más realista y consistente), con un enorme elenco de personajes”.

Wild Cards” la cual está ambientada en EE.UU. post Segunda Guerra Mundial, específicamente en septiembre de 1945, cuando un virus alienígena cae en Manhattan y se expande en el resto del planeta. El 90% de los infectdos tuvieron una espantosa muerta, el 9% mutaron y se convirtieron en Comodín, y el 1% adquirió poderes y se transformaron en As (como en una baraja de naipes).

Martin aún tiene un contrato de exclusividad con HBO, por lo que éste no podrá ejercer como productor ejecutivo de esta nueva serie. En su lugar lo hará Melinda Snodgrass (“Star Trek: The Next Generation”).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención