Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

BDAT era el "queso": TVN gana la mañana con transmisión de Río 2016

La señal pública apostó por sacar del aire al matinal para transmitir los Juegos Olímpicos. Los resultados quedan a la vista.

Por
Compartir

TVN cedió el espacio matinal a las competencias deportivas de los JJOO y comenzó la semana con resultados muy positivos.

Tras un exitoso fin de semana, esta mañana se inició la transmisión de las competencias de los chilenos Ricardo Soto en arco, Julio Acosta en pesas, Carlos Lobos en equitación, Matías del Solar en Vela, más las presentaciones de gimnasia y nado, las cuales dieron a TVN un competitivo rating que lo ubicó  primero entre las 08.00 y las 13.30 horas.

Bajo la conducción de Jorge Hevia y Karen Doggenweiler y con Claudia Perelman y Romina Canonni como especialistas, el canal público marcó un rating online promedio de 7,1 puntos con peak de 9 unidades liderando sobre el resto de los canales que en el mismo horario quedaron así: Mega 7,0  CHV 3,3; y Canal 13 4,9 unidades. 

Además, en las redes sociales  la etiqueta #ViveRioporTVN fue uno de los temas más comentados en twitter.

Durante la tarde la transmisión deportiva seguirá desde las 17.30 a las 21 horas con Gustavo Huerta y Manuel de Tezanos en la coducción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención