Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2016

HBO presenta el estreno exclusivo por tevé de Star Wars: el despertar de la fuerza

El séptimo episodio de la saga más taquillera a nivel mundial llegará a las pantallas de todos los fanáticos en las próximas semanas.

Por
Compartir

La séptima entrega de la saga de ciencia ficción, Star Wars: El despertar de la fuerza, llegará en exclusiva a HBO para su estreno en la televisión latinoamericana el próximo 5 de noviembre de 2016.

Star Wars: El despertar de la fuerza fue nominada a cinco premios Oscar y recaudó más de $2 mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, convirtiéndola en la película más exitosa del 2015, además de ser la película más exitosa de la franquicia, de Walt Disney Studios, y la tercera película más taquillera en la historia.

El séptimo episodio de la saga es una experiencia cinematográfica única, que recibió una sorprendente respuesta positiva por parte de los fans de la serie y críticos.

Star Wars: El despertar de la fuerza se estrenará exclusivamente por HBO Latin America gracias a  su acuerdo con Walt Disney Studios. HBO Latin America cuenta con los derechos exclusivos de estreno fuera de cines de las películas de renombre de cuatro de los estudios de cine más grandes del mundo – Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal – incluyendo el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood, disponibles para los televidentes de Latinoamérica primero en HBO.

El séptimo episodio reúne a los actores principales de la primera película, que estrenó hace más de 40 años, y nos presenta nuevos personajes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención