Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2016

VIDEO | Netflix libera el primer tráiler de Luke Cage, el nuevo héroe de Hell's Kitchen

La serie sigue tras el lanzamiento de Daredevil y Jessica Jones y nos llevará a los futuros estrenos de Marvel’s Iron Fist y finalmente a Marvel’s The Defenders.

Por
Compartir

Luke Cage -de Marvel- es el tercer show en la serie de The Defenders que será lanzado a nivel mundial en Netflix el 30 de septiembre, 2016 a las 12:01 am PT.

La serie sigue tras el lanzamiento de Daredevil y Jessica Jones y nos llevará a los futuros estrenos de Iron Fist y finalmente a The Defenders.

Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

Mike Colter interpreta al carismático personaje principal, Luke Cage y es acompañado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marvel#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención