Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2016

Ex líder de Bersuit dice que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" y gana repudio mundial

El cantante argentino dio una aberrante charla en la escuela de periodismo TEA Arte, en Buenos Aires, que fue difundida por las redes sociales.

Por El Dínamo
Compartir

En los 90′ y principios de los 2000 la Bersuit Vergarabat fue una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica. Su versión del “Señor Cobranza” y la canción “Yo tomo”, entre otras, fueron hits que aún suenan en las radios y fiestas y que marcaron a una generación. Pero tras la partida de su vocalista, Gustavo Cordera, en 2009, la banda no ha vuelto tener el éxito de antes y el antiguo cantante, en plan solista, tampoco ha sido especialmente relevante en la escena musical.

Sin embargo, Cordera ha hecho noticia por otra razón completamente distinta y aberrante: unas impresentables declaraciones que dio en el marco de una charla de periodismo en la escuela TEA Arte en Buenos Aires. El rockero al ser consultado por la situación que pasa su colega rockero Cristian Aldana, de El Otro Yo, acusado de varios casos de abuso sexual a adolescentes, respondió una brutalidad que ha impactado en las redes sociales.

“Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger”, dijo. Pero lo peor estaba por venir: “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente (…) Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feminismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención