Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2016

Homeland renueva por dos temporadas más y fija estreno de la sexta entrega

Otra novedad es la incorporación de la actriz Elizabeth Marvel, quien interpretará a la primera presidenta de EE.UU.

Por
Compartir

Homeland no para.

La serie protagonizada por la actriz Claire Danes anunció que tras la sexta temporada, que se estrena en enero próximo, están contempladas dos más al menos.

Lo anterior lo confirmó el presidente de la cadena Showtime, David Nevins, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión, publicó NME.

La próxima semana comenzará a grabarse la próxima temporada en Nueva York, en una nueva entrega donde la historia volverá a desarrollarse en EE.UU. luego de ambientarse en Sudáfrica y Alemania.

“Carrie (Claire Danes) comienza a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos se centran en proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en EE.UU. La sexta temporada abordará los efectos después de la elección presidencial en Estados Unidos, con la temporada completa abordando el período entre el día de la elección y la toma de posesión”, adelantó el productor ejecutivo Álex Gansa.

Otra novedad es la incorporación de la actriz Elizabeth Marvel, quien interpretará a la primera presidenta de EE.UU. “Ella es un poco Hillary Clinton, un poco Donald Trump, y un poco Bernie Sanders”, señaló el productor, aludiendo a los candidatos a la Casa Blanca para las elecciones de este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención