Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2016

Llegó el día: confirmaron los primeros despidos tras salida de Vía X de VTR

A través de un comunicado, TVI informó de la medida que tuvieron que tomar a más de un mes de su salida de la cableoperadora, las que corresponden a las áreas técnicas y administrativas.

Por
Compartir

A un mes de que se concretara la salida de los canales Via X, Zona Latina y ARTV de VTR, la productora TVI advirtió de los despidos que iban a provocar la medida que tomó la cableoperadora.

Y así fue. A través de un comunicado emitido ayer, se dio a conocer que “hemos debido realizar una importante disminución del personal de nuestra compañía. Esta fue una decisión no buscada por TVI y cuya ejecución fue dilatada lo más posible a efectos de evitar el daño que esta decisión le provoca a todas estas personas que por años han comprometido sus vidas al desarrollo de la cultura y la entretención nacional”.

Con el fin del contrato, TVI dejó de recibir $265.250.000 mensuales. El total de las remuneraciones que debe pagar cada mes asciende a $236.339.728, pero el presupuesto actual de la compañía es de unos 215 millones de pesos, consignó Emol.

Las desvinculaciones que se llevaron a cabo, corresponden a las áreas técnicas y administrativas, por lo que los rostros centrales siguen con contrato vigente.

“TVI lamenta muy profundamente haber tenido que tomar esta decisión. Le agradecemos muy de corazón a todos estos trabajadores y trabajadoras que con su alto desempeño han contribuido a que estos canales tengan la calidad y reconocimiento del que estamos muy orgullosos“, indicaron en el documento.

Antes de concluir, dispararon contra VTR por la medida tomada, reiterando “nuestro total y firme reproche a la conducta de VTR que ha llevado a tener que tomar estas decisiones. VTR no respetó un contrato vigente y le puso término para el sólo efecto de aumentar sus ingresos. En los tiempos actuales que vive este país, es inaceptable e intolerable esta clase de abusos. TVI reitera que continuará ejerciendo todas las acciones legales que estén a su alcance para lograr que se haga justicia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ARTV#Vía X#VTR#zona latina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención