Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2016

Cordera pide perdón a las mujeres por sus dichos: "Transgredí un límite por lo cual estoy profundamente arrepentido"

El ex lider de la Bersuit Vergarabat había dicho que hay mujeres que "necesitan ser violadas", y desató una -muy justa- ola de críticas en su contra.

Por El Dínamo
Compartir

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”. Esa fue una de las brutales e impresentables frases del ex cantante de la Bersuit Vergarabat, durante una conferencia con estudiantes en Argentina, que desataron críticas transversales en latinoamérica. 

Pero el hombre que entonó “Tomo para no enamorarme” durante los 90′, se arrepintió de sus palabras e hizo una sentida carta de perdón a las mujeres por sus aberrantes dichos. “Traicioné a mi persona que repudia toda clase de violación y ofendí al universo de la mujer, que es lo que menos hubiera querido hacer. Y para colmo, después de ver lo que había provocado, salí a defenderme torpemente como un boxeador que tira golpes erráticos mientras cae después de un inevitable nocaut. Y aunque siempre tomé mis errores como una luminosa comunicación con Dios, esta vez transgredí un límite por lo cual estoy profundamente arrepentido”, dijo.

Con este episodio aprendí que las palabras son más condenadas que los hechos, al ver que sin haber violado a nadie, ni abusado de nadie, tuve una condena social más dura que un violador o un abusador. Vi cómo se condena al que dice, al que muestra. Mi estupidez, mi equivocación, mi grosería, mi representación estuvo en manos de mi personaje provocador que activó algo que estaba guardado en muchísima gente. Y pronto se mostró. Eso me ayudó a verme y saber que quien habló, no me identifica para nada. Yo quiero felicidad para la gente, no sufrimiento”, agregó.

“MUJERES, poniéndome en sus zapatos vuelvo a pedir perdón desde mi auténtico ser VARÓN”, concluye la misiva que puedes leer completa acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sernam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención