Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2016

El fin de una era: Fiskales Ad-Hoc anuncia su separación tras 30 años de carrera

"Seguir tocando, ni cagando. Creo que ya está bueno y tenemos que cuidar a nuestra gente. Uno no puede ser tan irresponsable como para seguir manteniendo una banda y no trabajar", expresó Alvaro España.

Por
Compartir

Fiskales Ad-Hoc, icónica banda de punk nacional y uno de los grupos más destacados de la historia musical chilena, se encuentra celebrando sus 30 años de carrera, pero no todo es fiesta, ya que anunció su disolución.

La lamentable noticia fue confirmada por su vocalista Alvaro España al diario La Hora, donde expresó que “son 30 años y todos tenemos la sensación de que es suficiente. Los cinco somos muy amigos, pero estamos viejos. El Roly (bajista) tiene tres hijos, yo también tengo a mi mujer y a dos preciosos que tengo que cuidar. Mi vida está dedicada a ellos; tener una familia es lo más importante. Este es un momento en que tenemos muchas responsabilidades personales”.

“Seguir tocando, ni cagando. Creo que ya está bueno y tenemos que cuidar a nuestra gente. Uno no puede ser tan irresponsable como para seguir manteniendo una banda y no trabajar”, expresó el cantante.

Pero España no descarta una eventual reunión en un futuro, puesto que “nosotros siempre hemos predicado es que somos nuestros propios jefes y no tocamos por obligación”.

“No hay para qué estirar más el chicle si ya estamos haciendo las cosas por cumplir”, agregó.

Así, la despedida de Fiskales se concretará en diciembre próximo con recitales en Santiago, Concepción e Iquique.

La banda liderada por Alvaro España alcanzó tal notoriedad que su disco “Fiesta”, lanzado en 1998, es considerado uno de los mejores álbumes chilenos de todos los tiempos por Rolling Stone.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música#punk

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención