Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El mea culpa de José Miguel Villouta: “Me arrepiento de haber salido del clóset”

El animador de Vía X confesó que de no haber revelado su homosexualidad "habría tenido una carrera mucho mejor que la que tengo ahora".


POP

20 de agosto, 2016

Autor:

villouta

Fue en una entrevista otorgada a la Revista El Sábado, particularmente en su sección “Cosas que nadie sabe de mí”, donde José Miguel Villouta expresó su arrepentimiento tras haber revelado que era homosexual hace algunos años.

“¿De qué se arrepiente?” fue la pregunta que le consultó el medio, a lo que él respondió: “de haber salido del clóset, absolutamente. Si me hubiera quedado dentro del clóset, habría tenido una carrera mucho mejor que la que tengo ahora. El sistema considera que eres bien educado si te quedas en el clóset y te defiende”.

“Si lo hubiera hecho así, hoy estaría en un departamento increíble, viajando a todas las fiestas. Podría estar en Ibiza en este minuto. Y no le haría el quite a nada de eso. Además, al chileno hay algo que le gusta del misterio y el morbo”, señaló.

En esa misma línea, confesó que actualmente vive bien “pero con mucho menos de lo que la gente cree”.

“Vivo en un buen barrio donde puedo andar tranquilo de noche, donde nadie me va a gritar algo homofóbico, pero vivo en un departamento de un ambiente. Y si quiero viajar a Nueva York, por ejemplo, tengo que juntar”, indicó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia