Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO | Maca Pizarro e Iván Núñez rechazan la salida de jefe de Prensa en CHV Noticias

Los periodistas recalcaron que "durante 16 años, Patricio lideró exitosamente el proyecto periodístico de este canal, centrando nuestra labor en la búsqueda de un periodismo independiente, al servicio de los ciudadanos y comprometido con la gente".


POP

22 de agosto, 2016

Autor:

CHV noticias

Macarena Pizarro e Iván Núñez iniciaron la edición de este lunes de Chilevisión Noticias leyendo una declaración donde entregan su apoyo a Patricio Caldichoury tras su despido como director del Departamento de Prensa de la estación.

“En nombre de cada uno de los profesionales que integran el Departamento de Prensa de Chilevisión, rechazamos categóricamente el despido del director de prensa Patricio Caldichoury”, indicaron.

Los periodistas recalcaron que “durante 16 años, Patricio lideró exitosamente el proyecto periodístico de este canal, centrando nuestra labor en la búsqueda de un periodismo independiente, al servicio de los ciudadanos y comprometido con la gente”.

“Junto con agradecer a Patricio su liderazgo, calidad humana y profesional, lamentamos profundamente el despido injustificable de nuestro director y manifestamos nuestra preocupación por las decisiones de las actuales autoridades del canal y que han derivado en la crisis por la cual atraviesa Chilevisión”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia