Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2016

Ex actriz de Glee reveló duro episodio de aborto que enfrentó mientras grababa la serie

Quien fuera parte de la serie publicará un libro llamado Sorry not sorry: Dreams, mistakes and Growing up (Lo siento, no lo siento: Sueños, errores y crecimiento), donde relató varios episodios importantes en su vida.

Por
Compartir

Muchos recordarán a la conflictiva Santana de la popular serie de FOX, Glee. Dicho personaje fue intepretado por Naya Rivera, quien estos días lanzó un libro autobiográfico titulado Sorry not sorry: Dreams, mistakes and Growing up (Lo siento, no lo siento: Sueños, errores y crecimiento).

En él publicó varios detalles inéditos de su vida, incluso cuando fue parte de la serie en la que participó. Allí destacó que en 2010, tras terminar con su novio Ryan Dorsey para centrarse en su carrera como actriz, descubrió que estaba embarazada. Así, en uno de sus días libres, Rivera interrumpió la gestación.

“Fue muy aterrador sincerarme sobre esto. No es algo de lo que mucha gente hable, pero creo que deberían. Sé que algunas personas pueden leerlo y decir, ‘¿Qué diablos?’, pero espero que alguien obtenga algo de ello”, señaló a la revista People.

GLEE: Naya Rivera as Santana in the Season Five of GLEE airing T

Tras darse a conocer esta información, Naya se dirigió a sus fans a través de su cuenta de Twitter, pidiéndoles que disfrutaran su libro y respetaran sus buenas intenciones al compartir su historia.

Luego agregó que “me puse a escribir un libro que era fiel a mí misma y espero que pueda ayudar a otros en el camino. Los medios de comunicación siempre distorsionan las cosas”.

Cabe destacar que Rivera y Dorsey volvieron a estar juntos posteriormente a este episodio, y en 2014 se casaron. Hoy son padres de un niño llamado Josey, quien nació en septiembre de 2015.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#glee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención