Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2016

FOTOS | Este es el presente de Thylane Blondeau, "la niña más hermosa del mundo"

Y es que si bien la hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry ya se paseaba por las pasarelas a los 4 años, su producción para Vogue, donde apareció con tacos, maquillaje y ropa adulta, hizo que varios la acusaran de sexualizar a la menor.

Por
Compartir

La francesa Thylane Blondeau se hizo famosa en 2010 al ser llamada por la revista Vogue como “la niña más bella del mundo” y protagonizar una sesión de fotos que causó polémica.

modelo 01

Y es que si bien la hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry ya se paseaba por las pasarelas a los 4 años, su producción para la revista francesa, donde apareció con tacos, maquillaje y ropa adulta, hizo que varios la acusaran de sexualizar a la menor.

modelo 05

Hoy la joven de 15 años sigue en el mundo de la moda como parte de la agencia IMG Models, la cual hizo una excepción en su caso, ya que solo contrata a maniquíes mayores de 16 años.

modelo 02

Así, ya ha trabajado con diseñadores como Jean Paul Gaultier e incluso incursionó en el cine, participando en la cinta “Bella y Sebastián, la aventura continúa”.

modelo 03

Pero Thylane Blondeau tiene claro su posición sobre su caso, recordando a Teen Vogue que “Kate Moss comenzó a modelar a los 15 años y fue hace tiempo. Así que no, no soy demasiado joven”.

modelo 04

Léenos en Google News

Temas relevantes

#modelaje#Vogue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención