Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2016

Sale a la luz durísimo audio de Macarena Pizarro increpando a alto ejecutivo de Chilevisión

"Querías hacer un canal familiar, blanco y mostramos parejas piluchas, que se quitan los maridos ¿eso es blanco, es familiar, es bonito?", fue parte de sus recriminaciones.

Por
Compartir

Las aguas en Chilevisión están lejos, muy lejos de calmarse. Recordemos que durante la mañana del lunes se informó del despido de Patricio Caldichoury, jefe del departamento de prensa quien estuvo en el cargo durante 16 años.

La determinación generó una verdear rebelión al interior del departamento de prensa, incluso se evaluó durante varias horas si saldrían al aire con CHV Noticias Central. Tras un tenso tira y afloja entre trabajadores y la plana ejecutiva, finalmente el noticiero salió en pantalla, pero con una dura intervención de Macarena Pizarro e Iván Núñez:

Pues bien, según consigna Radio Cooperativa, durante las últimas horas salió a la luz un audio donde se escucha a Macarena Pizarro increpando en duros términos al asesor estratégico de la señal, Holger Roost-Macias. “Hace un año tú llegaste al canal en un discurso muy bonito, diciéndonos que ibas a convertir este almacén en un gran supermercado de lujo y estamos viendo que no tenemos productos, los productos que hay son de pésima calidad, de mal gusto incluso“, se escucha.

La periodista va más allá y señala que “nos hemos transformado en el canal de televisión con la pantalla más sucia, más fea. Tú querías hacer un canal familiar, blanco y mostramos parejas piluchas, que se quitan los maridos ¿eso es blanco, es familiar, es bonito? ¿Alguno está orgulloso de lo que muestra su canal?”.

“Este es un canal que ya ni siquiera aspira por lo que te escucho, a ser un supermercado; aspiramos, ojalá, a no perder tanta plata como estamos perdiendo y ustedes dos están afirmados así en un buque que se hunde. El único cortafuego que había salvado a prensa y que nos había mantenido a nosotros como el único programa del canal que se mantiene exitoso, era la dirección de Patricio Caldichoury”, apunta Pizarro.

Finalmente, la periodista agrega que “tú dices que este no es el departamento de prensa más exitoso, puede ser que no seamos los que hoy día tengamos el más alto rating, pero danos una teleserie, danos un producto, parecido, parecido. Esa es tú labor, no es la nuestra, nosotros hacemos prensa. Tú tienes que generar alrededor de prensa y durante todo el día, toda la parrilla, los programas que sustenten al canal. ¿Dónde están esos programas?”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#audio#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención