Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Las 5 series más imprescindibles para los próximos meses

En septiembre comienzan los estrenos de las nuevos producciones en el cable, tv abierta y streaming. Atento a cuáles marcarán la discusión este semestre.


POP

26 de agosto, 2016

Autor:

quarry-cinemax

Septiembre significa el arranque de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos y con ello la espera para poder comenzar a verlas en nuestros hogares.

Por eso presentamos una lista de las cinco series más esperadas y que no puedes dejar de ver, tanto en televisión abierta, cable y streaming.

Falling Water

¿Están tus sueños intentando decirte algo? Falling Water es la última gran apuesta de USA Network, un alucinante drama, protagonizado por tres personas sin conexión aparente, que, poco a poco, empiezan a darse cuenta de que están soñando partes distintas de un sueño común. Cada una de ellas está embarcada en una misión personal, una busca a su novia desaparecida, otra busca a su hija perdida y la tercera busca una cura para su madre. Las pistas dentro del sueño les ayudan, hasta que descubren que todo va mucho más allá de sus temas personales y que sus visiones podrían ser la clave para salvar el futuro de la humanidad.

Falling Water se estrena el próximo 13 de octubre en USA.

Goliath

Una de las series más esperadas de Amazon de la larga lista de estrenos pendientes que tiene el portal de streaming. Este drama, ambientado en el mundo legal, se centra en el personaje de Billy McBride (Billy Bob Thornton), un tipo que en su día fue un reconocido y poderoso abogado, pero que, hoy en día, vive pasando más tiempo en el bar que en los juzgados. En su último intento de redención, Billy se hará cargo de un caso contra el cliente número uno de Cooperman & McBride, el bufete de abogados que él ayudó a fundar. Junto a su equipo, descubrirán una gran conspiración que les pondrá en grave peligro, en un juicio a vida o muerte contra el Goliath más peligroso.

La primera temporada de Goliath se lanza el 14 de octubre.

Luke Cage

Tras los exitazos de Daredevil y Jessica Jones, llega Luke Cage, la tercera de las series de Marvel y Netflix. En ella, seguiremos al personaje de Luke Cage (Mike Colter), el cual conocimos en la primera temporada de la mencionada Jessica Jones, un ex convicto que ahora se dedica a combatir el crimen de las calles de New York, usando unos poderes como una fuerza superhumana y una piel irrompible, los cuales obtuvo tras un experimento fallido, por parte de una organización clandestina, que intentaba dar con la fórmula para crear supersoldados.

 

La primera temporada de Luke Cage verá la luz el próximo viernes 30 de septiembre, también en Netflix España.

Quarry

Los fans de Banshee están de enhorabuena ya que Quarry es la gran aspirante a convertirse en la nueva obsesión para los amantes de las series de acción. La serie seguirá los pasos de Mac Conway (Logan Marshall-Green), un marine que regresa a su Memphis natal, en 1972, tras combatir en Vietnam. Con las secuelas de la guerra todavía en su cabeza, este se verá apartado por sus seres queridos y endemoniado por la población, por lo que pronto se verá metido de lleno en una cadena de corrupción y asesinatos de arriba a abajo de las orillas del río Mississippi.

Quarry se estrena el próximo 9 de septiembre en Cinemax.

Westworld

Posiblemente, el gran estreno de este otoño. Westworld llega de las manos de Jonathan Nolan (Person Of Interest) y J.J.Abrams como una de las grandes apuestas de HBO. La serie, adaptación de la película homónima de Michael Crichton, que pretende ser una exploración del nacimiento de la inteligencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada, a medio camino, entre un futuro próximo y una reimaginado pasado, descubriremos un mundo que examinará el significado de la realidad, la mente humana y el lugar en el que empieza la conciencia humana.

Westworld se estrena el próximo 2 de octubre en HBO.

Fuente: Loving Series.com

Notas relacionadas

Comenta esta noticia