Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2016

Las últimas palabras de Juan Gabriel

Horas antes de morir el cantante mexicano dio un concierto en Los Ángeles y se despidió con un emotivo mensaje que refleja completamente su actitud de vida.

Por El Dínamo
Compartir

Un par de días antes de morir, el mexicano Juan Gabriel estaba completamente activo y enérgico. De hecho, su último concierto ante 17.500 personas  en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, duró nada menos que dos horas y media y el ídolo se vio completamente comprometido en escena. Nada hacía presagiar que sería la última vez que el autor del “Querida” subiría arriba de un escenario.

Después de su muerte, las últimas palabras que dirigió a sus fans pueden leerse como un mensaje consecuente con su actitud de vida y una verdadera frase para agregar a los póster póstumos del artista que ahora es leyenda. “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”, dijo un emocionado Juan Gabriel, que moriría pocas horas después de un infarto.

La muerte de Juan Gabriel se suma así a la de David Bowie y Prince en un 2016 que ha sido desastroso para el mundo de la música.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención