Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Alejandro Goic empatiza con Carlos Larraín: “Es un padre que sufre por la situación de su hijo”

El actor, quien se define como alguien con "odio visceral contra la derecha chilena pinochetista" logró encontrar un punto en común con el ex presidente de Renovación Nacional respecto a la situación que vivió su hijo tras el atropello a Hernán Canales en 2013.


POP

30 de agosto, 2016

Autor:

Tema de El Dínamo

alejandro goic

Alejandro Goic interpreta al “abogado de la víctima” en la nueva película “Aquí no ha pasado nada”, que se inspiró en el caso de Martín Larraín, experiencia que para el actor fue “magnífica, con Alejandro (Fernández) además, que yo lo considero un magnífico director, muy talentoso e inteligente. De esa generación brillante de directores jóvenes. Un privilegio que me invitara“.

El revuelo mediático que ha significado el estreno de la cinta en nuestro país, tras su paso por prestigiosos festivales como el Sundance, tiene que ver principalmente con traer a la palestra después de un año y medio el bullado caso del hijo del ex presidente de RN, Carlos Larraín, quien fue absuelto del atropello con resultado de muerte a Hernán Canales en 2013.

aqui no ha pasado nada

El actor, a quien por estos días lo podemos ver protagonizando la serie Bala Loca, sin embargo le baja el perfil al tema que toca esta historia. “Lo que hay aquí de fondo es un viejo tema: nada nuevo bajo el sol. Una sociedad clasista, que es lo que somos, de hace ya siglos. Por eso digo, nada nuevo bajo el sol, los mismos de siempre, el abuso de los privilegiados de su poder económico y político”, señaló a El Dínamo.

Consultado por el presente del ex político y de su hijo, quienes se han mantenido al margen de la escena pública, Goic logra empatizar con ellos pese a sus diferencias ideológicas.

“Bueno, es su hijo. Yo que puedo tener una odiosidad visceral contra la derecha chilena pinochetista por el daño espiritual profundo que le hicieron a la sociedad chilena, puedo entender que ese padre sufra por ese hijo. Porque si al final del camino no consideramos esos factores de que son los que nos pueden unir, a pesar de nuestras diferencias ideológicas políticas, me imagino que es un padre que sufre por la situación de su hijo“, sostuvo.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia