Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

Golpe de Fox Sports a Mega: Schiappacasse y Palma harán las Clasificatorias

El canal de cable busca darle la pelea a Mega, único canal abierto con los derechos para transmitir los partidos de la Roja rumbo a Rusia 2018.

Por
Compartir

Mientras Mega disfruta de los altos índices de sintonía que alcanza con cada partido de Chile por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 al ser el único canal al tener los derechos para transmitirlas, Fox Sports no quiere quedarse atrás y busca darle la pelea con su nueva propuesta.

El canal deportivo quiso declararle la guerra a la estación privada y a la dupla que conforman el Trovador del Gol y Rodrigo Sepúlveda con otra potente pareja de relatores, según dio a conocer La Cuarta.

Durante esta jornada, se confirmó que la estación integró a sus filas al comentarista de Canal 13, Aldo Schiappacasse, para que se sume en los relatos de Claudio Palma.

Así, buscan repetir la fórmula que llevó al ex canal del angelito a marcar altos índices de audiencia durante las últimas dos ediciones de la Copa América.

De esta manera, tanto Palma como Schiappacase, tendrán doble militancia, puesto que no abandonarán su trabajo en el canal ubicado en Inés Matte Urrejola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención