Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2016

Justin Timberlake ajusta detalles para presentarse por primera vez en Chile

Su equipo ya estaría cotizando hoteles en el sector oriente de Santiago como paso previo a su llegada que, aún, no está confirmada.

Por
Compartir

Mientras trabaja en lo que será su nuevo disco, tras el exitoso “The 20/20 Experiencie”, Justin Timberlake estaría poniendo los ojos en nuestro país. Porque pese a que fue parte de los rumores para las ediciones del festival Lollapalooza este año, ahora se estaría negociando su debut en Chile para los próximos meses.

Según informó el diario La Hora, su equipo ha estado cotizando hoteles en el sector oriente de Santiago como paso previo a su llegada. Si bien aún no está confirmado su show en la capital, este se llevaría a cabo en un recinto de gran capacidad.

Recordemos que hasta hace unos meses, Timberlake se encontraba alejado de la música tras haberse convertido en padre durante el año pasado. Pero este año regresó con Can’t Fight This Feeling, tema central de la película “Trolls”. Junto con eso, en entrevista con Rolling Stones, confesó estar trabajando ya en su próximo disco, el que sería parte importante de su show en Santiago.

Entre 2013 y 2015, el ex N’Sync el artista llevó a cabo The 20/20 Experience World Tour, gira que lo llevó alrededor del mundo para promocionar sus dos últimos discos. Esto lo llevó a recaudar unos US$184,7 millones, convirtiéndose en el segundo artista más rentable de la industra, solo detrás de Taylor Swift.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Justin Timberlake

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención