Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2016

Juegos Olímpicos le entregaron la medalla de plata a TVN en el rating de agosto

Y es que consiguió un rating definitivo promedio de 7,1 puntos. En tanto, Mega promedió 9,9 puntos; CHV 5,9 puntos y Canal 13 5,3 puntos.

Por
Compartir

La apuesta de TVN de llenar su pantalla con transmisiones de los Juegos Olímpicos Rio 2016 tuvo resultado, ya que le permitió escalar al segundo puesto del rating en agosto pasado.

Y es que consiguió un rating definitivo promedio de 7,1 puntos. En tanto, Mega promedió 9,9 puntos; CHV 5,9 puntos y Canal 13 5,3 puntos.

Pero el término de las transmisiones de los Juegos Olímpicos, el 22 de agosto, no afectó a los nuevos estrenos del canal público, donde la teleserie vespertina, “El Camionero”, ha logrado triplicar lo que TVN cosechaba en ese horario, con peak de 15 puntos y promedios diarios que han ido en aumento.

La teleserie prime “Moisés y los 10 mandamientos” sigue con su sintonía y durante agosto promedió 15,9 unidades. El noticiero central “24 Horas” también ha podido aumentar sus cifras y se ubicó segundo durante agosto con 11.8 puntos.

El programa vespertino en vivo “Por ti” se consolidó en el tercer lugar con 4,4 puntos. Y la mañana, con la nueva apuesta “Muy buenos días”, conducida por Javiera Contador y Yann Yvin, también se ha visto favorecida a cargo de un nuevo equipo.

En tanto, en septiembre se alista el estreno de un espacio cultural en horario prime: “Lleve de lo bueno”, conducido por el chef especialista en comida chilena Álvaro Barrientos, abrirá la noche de los sábados a la cultura. Además se prepara el pronto debut del docurreality, “La Vega”, bajo la conducción de Leo Caprile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención