Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2016

Esta es la primera nota que se publicó sobre el accidente donde murió Felipe Camiroaga

Este viernes 2 de septiembre se cumplen 5 años de la tragedia área de CASA 2012 de la Fuerza Aérea en Juan Fernández.

Por
Compartir

Fue hace exactamente cinco años, el 2 de septiembre de 2011, cuando el país se conmocionó por el accidente del avión CASA 2012 de la FACh, en el archipiélago Juan Fernández.

En la tragedia fallecieron el animador de televisión Felipe Camiroaga y al periodista Roberto Bruce, quienes grabarían una nota para el Buenos días a todos. Otra víctima fue Felipe Cubillos, empresario y filántropo, líder de la organización “Desafío Levantemos Chile” .

Otras 18 personas fallecieron, entre ellos personal de la Fuerza Aérea, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, de TVN y del Desafío Levantemos Chile.

Captura de pantalla 2016-09-02 a la(s) 15.51.33

Las primeras informaciones fueron confusas. En medio de los trascendidos, el primer medio que publicó la información fue el portal del diario La Cuarta. “Camiroaga y Bruce desaparecidos en avioneta”, se lee en el titular de la noticia, que aún sigue en línea.

“Felipe Camiroaga, el animador del programa Buenos “Días a Todos”, de Televisión Nacional, habría desaparecido cuando la avioneta en que viajaba al arcihipiélago de Juan Fernández intentó dos veces aterrizar sin éxito“, se lee en los primeros párrafos.

“La Armada de Chile se dio a la tarea de buscar a los ocupantes de la aeronave siniestrada con la que se perdió contacto a las 17.48, hora continental, según confirmó la Fuerza Aérea de Chile“, escribió el portal, en una nota que fue publicada cerca de las 18.10 horas de ese viernes.

Revisa la nota completa acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#felipe camiroaga#La Cuarta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención