Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2016

Vasco Moulian y muerte de su hija: "Quizás Dios nos hizo sufrir mucho por tratar de engañarlo"

"Me gustaría hablar con la ex ministra Helia Molina y decirle que lo que denunció es verdad: el aborto se hace en todas las clínicas cuicas y no es tan caro”, expresó.

Por
Compartir

Vasco Moulian sacó el habla tras el fallecimiento de su hija melliza María Gracia, quien nació de manera prematura, con síndrome de Down y con una compleja cardiopatía.

Consultado por La Segunda sobre su pérdida, expresó que “Dios nos hizo sufrir mucho, quizás por tratar de engañarlo y poner los espermatozoides en un tubito”.

Junto con ello, confidenció que dado la gravedad de la condición de la menor, en varias clínicas les propusieron un aborto, postura de la cual es abiertamente contrario.

“Me gustaría hablar con la ex ministra Helia Molina y decirle que lo que denunció es verdad: el aborto se hace en todas las clínicas cuicas y no es tan caro”,
expresó.

“Peligre la vida tanto de la madre como de la guagua, no da derecho a matar a un ser humano. En dictadura murieron muchos y yo, que no soy de izquierda, eso lo condeno, porque no soy cómplice de ningún asesinato. El aborto es eso y nuestro red set es una mierda; se juntan en Cachagua a debatir y consideran que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo si la viola un obrero”, argumentó.

En cuanto al caso de la niña de 11 años que está embarazada producto de una violación, recalcó que “tiene que tener su guagua. Hay que pensar en la vida de la guagüita, que puede ser una muy buena vida”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#hija#Vasco Moulian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención