Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2016

Los dardos más duros de Tonka Tomicic a TVN por explotar la imagen de Felipe Camiroaga

"Incluso deberían haber pagado sueldo a la familia ¡mira lo que te digo! De todo lo que se usó su imagen", disparó la animadora de Canal 13

Por
Compartir

El viernes se cumplieron cinco años de la tragedia de Juan Fernández, donde murieron 21 personas, entre ellas Felipe Camiroaga. En varios programas se conversó sobre el tema, sobre todo por la exposición que ha tenido la imagen del fallecido animador tras el fatídico accidente.

En este sentido, Tonka Tomicic no tuvo pelos en la lengua para dirigirse a TVN, su ex casa televisiva, y disparar contra ella, entre otras cosas, por el estacionamiento que tenía el ex conductor del “Buenos Días a Todos” y que fue removido tras una privada ceremonia.

“Mi sensación es que a Felipe le cargaría dejarlo para él (el estacionamiento). Que lo usen mejor con capacidades diferentes. Pero lo mío, personal, es que eso debe estar ahí. Ese espacio debe quedar como el estacionamiento de Felipe“, sostuvo la animadora.

Junto a ello, agregó que “es súper personal, porque, ¿por qué le tenemos tanto miedo a recordar? Oye, ¡si los recuerdos hacen nuestra historia! Nos conectan con las emociones, con las penas, con las alegrías ¡claro! La tristeza de que no está, pero tantas alegrías en el recuerdo y anécdotas que uno conecta inmediatamente. Yo no estoy de acuerdo con borrar siempre todos nuestros recuerdos. Los memoriales sirven, ayudan, son nuestra historia. Y eso es parte de la historia de ese canal”.

Para ella, es “un espacio de recuerdo simbólico, porque no hay otro espacio donde se le recuerda, hay una figura afuera. Todos los trabajadores son importantes, pero de los que trabajamos ahí, ¡Felipe era uno de los más queridos! ¡Por todos! Incluso, perdón que lo diga pero, incluso fallecido, Felipe apareció más en pantalla que todos los años que trabajó en TVN. Incluso deberían haber pagado sueldo TVN a la familia de Felipe ¡mira lo que te digo! De todo lo que se usó su imagen. Lo mínimo es un recuerdo. Es mi sensación. A él no le hubiera gustado, creo yo, pero a mí me gusta recordar”, consignó Glamorama.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención