Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2016

La frase de Dióscoro Rojas sobre "los cuicos" que hizo estallar las redes

El mandamás de los guachacas volvió a referirse a la elite en una nueva entrevista, donde aseguró que "los quisieron pocos cuando chicos".

Por
Compartir

Dióscoro Rojas nuevamente volvió a remecer con sus declaraciones sobre la elite en entrevista con el portal del The Clinic. Todo partió cuando confesó que “desde chico no me gusta como está la sociedad”.

“Creo que es injusta, hay demasiada pobreza, estamos viviendo en una sociedad que no le permite a mucha gente ser feliz. Las cosas están mal repartidas, todos sabemos eso. La elite es muy penca”, sostuvo.

Fue aquí cuando fue consultado sobre su opinión de la elite, a lo que él contestó sin tapujos: “Son muy cachiporras. Dicen que están en crisis, pero lo que estamos en crisis somos nosotros, los guachacas, el pueblo trabajador bueno para el hueveo. Nosotros miramos el mundo desde otra perspectiva, de abajo para arriba, no creemos en los valores del cuiquerio: el enriquecemiento, el individualismo. Ellos creen que tienen que humillar al otro para ser mejor que los demás. La élite siempre han sido unos miopes de lo que sucede en el país, no nos permiten avanzar“.

Pero no se quedó ahí, y continuó: “Creo que a los cuicos los quisieron poco cuando chicos, tratan de sobresalir a través de las cosas, un mundo muy solo ese, muy infeliz. Compran cosas que no necesitan para diferenciarse y mostrarse al resto“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención