Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2016

Las siete frases más políticas de la comentada entrevista a Natalia Valdebenito

La comediante se refirió a sus nuevos proyectos, el momento que vive en su carrera y también al escenario político, con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina.

Por
Compartir

Natalia Valdebenito continúa cosechando éxitos tras su paso por el Festival de Viña del Mar. Su show Gritona la ha llevado a recorrer todo el país, incluyendo Isla de Pascua, donde recibió un cálido gesto de un público fundamentalmente femenino. Pero sus shows ya traspasaron fronteras, porque agendó una fecha en Buenos Aires y tres en Estados Unidos. Esto, previo a la presentación que tendrá el próximo 26 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Pero así como se encuentra llena de proyectos, tales como la creación de su primer libro, la comediante ha debido dejar propuestas de lado. Porque, claro, se ha dado el gusto de elegir, a pesar de “que las cosas están difíciles” y que “me han dicho muchas veces: hay que agarrarlas todas”. Pero ella es honesta y asegura que “si a mí me gustara la plata estaría en todas las cosas. En todo. Pero no es mi pega y no lo disfruto”.

En conversación con el diario La Tercera, Valdebenito habló sobre el momento que vive, los shows que vienen, el humor de hombres y también del escenario político que vivimos con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina. Aquí seleccionamos sus mejores siete frases:

“Yo soy lo más política que hay. Estoy por otra causa: el feminismo. Eso también es político”.

“No me siento orgullosa, pero créeme que la cantidad de propuestas de apoyo a campañas es muy alta”.

“El feminismo molesta mucho más que decir “oye, y los políticos…”, eso es como de humor de hombre en el Festival de Viña. Y yo no hago eso. Para hablar de los políticos está todo el resto”.

“Yo puedo hacer una campaña para apoyar y que hayan más minas en la política; pero quiero minas capaces, minas honestas. No quiero mujeres no más. Quiero personas honestas.

“Estoy en este minuto súper decepcionada (de la política). No creo, no quiero, no puedo estar ahí. Mi trabajo está en el escenario y desde ahí yo grito”.

“Las minas tenemos que sentir que algo nos ha pasado, pero los hombres, creo, porque no soy hombre, lo hacen desde afuera: la política, la suegra, la mujer… pero todo desde un allá. No se preguntan nada. Creo que hay una necesidad lamentable de mostrarse siempre como winner”.

“Los chistes para los hombres es como “ah, andái con la regla”. Pero eso tiene que ver más conmigo, pero no contigo. Muchas veces la gente confunde y me dice: “Tú hablas mal de los hombres”. Y no”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Natalia Valdebenito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención