Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2016

VIDEO | Película chilena "Sin norte" recibe tres premios en Festival de Cine de Gramado

La última película de Fernando Lavandero se llevó los galardones a mejor director, mejor fotografía y mejor película extranjera en el Festival Internacional de Gramado en Brasil.

Por
Compartir

La película “Sin norte”, del director chileno Fernando Lavanderos, triunfó esta semana en la 44° edición del Festival Internacional de Cine de Gramado en Brasil, el encuentro de ese tipo más longevo y prestigioso de ese país.

El film se llevó tres premios: Mejor Director, mejor fotografía y mejor película extranjera (Premio del jurado de la crítica).

La película se estrenará en enero de 2017 y es protagonizada por el popular protagonista de los videos de las 42 frases, Koke Santa Ana, y la modelo y actriz Geraldine Neary (Preciosas).

El largometraje se adentra en la historia de Esteban (Koke Santa Ana), quien emprende un viaje hacia el norte del país por la carretera tras la pista de Isabel, su novia que lo abandona. Su peregrinaje lo lleva a distintos paisajes desérticos y a conocer a distintos personajes que la conocieron. Durante el viaje su objetivo muta, se fusiona y se convierte en un concierto de personajes y paisajes que habitan la delgada línea entre la ficción y realidad.

Fernando Lavanderos estrena su segundo largometraje, tras el éxito de “Las cosas como son” (2012), con la cual ganó 14 premios en festivales nacionales e internacionales.​

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine Chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención