Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2016

VIDEO | Primer adelanto de "Jackie", la nueva película de Larraín protagonizada por Natalie Portman

Se trata del primer film en inglés que dirige el director chileno, el cual ha se ha ganado a la crítica en el Festival de Venecia.

Por El Dínamo
Compartir

Mientras la película de Neruda sigue en la cartelera, su director, Pablo Larraín, avanza en otro de sus grandes proyectos: Jackie, film que relata la vida íntima de Jacqueline Kennedy tras el asesinato de su esposo, el presidente de Estados Unidos en la década de los 60.

Las imágenes de una impecable y siempre pulcra Jackie Kennedy interpretada por Natalie Portaman se presentó esta semana en el Festival de Venecia. Se trata del primer film en inglés que dirige el chileno, el cual ha se ha ganado a la crítica internacional. 

“Ella está ahí. Todo el mundo la conoce o tiene una idea  de cómo era. Todos saben cómo hablaba o cómo caminaba. Lo que tratamos fue ir a un lugar que la gente no conociera y, en mi caso, creer que yo era Jackie”, dijo Portman.

Casi a la par, Larraín expresó: “Jacqueline Kennedy fue una de las personas más fotografiadas del siglo XX y sin embargo conserva un misterio que no han logrado develar ni los años ni los numerosos libros y películas que se han hecho y escrito sobre ella”. 

La película compite por el León de Oro, premio al que Larraín ya había intentado obtener con Post mortem, en 2010, sin resultado alguno. El próximo domingo, Jackie se exhibirá en el Festival de Toronto, Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención